Mientras Mötley Crüe continúa con su gira The Wolrd Tour, el sello BMG lanzó una celebración multi-configuración del 40º Aniversario de su icónico segundo álbum, «Shout at the Devil». La pieza central es la Edición Limitada Super Deluxe Box Set que incluye el álbum recién remasterizado en LP, CD y Cassette, reproducciones de los singles originales de 7″ de «Too Young To Fall In Love» y «Looks That Kill», junto con una tabla ouija, un tablero demoníaco con plancheta metálica, un adaptador metálico de 7″, litografías del álbum, cartas del tarot, un porta velas en forma de demonio y mucho más. Además, se han resucitado 7 rarezas que se incluyen en «Shout at the Femos & Rarieties».
«Shout at the Devil» – 40th Anniversary está disponible como edición de lujo en streaming/digital y en las siguientes configuraciones físicas de Edición Limitada: Super Deluxe Box Set, Picture Disc, Vinilo rojo/negro, CD réplica del LP y CD lenticular.
Para celebrar las cuatro décadas del álbum que definió el género, se llevaron a cabo una serie de «tomas» impulsadas por los fans en todo el mundo, causando un caos al estilo Mötley Crüe en las principales ciudades del mundo. Imágenes de lo sucedido en Argentina:
https://drive.google.com/drive/folders/1i7b2Q0OPqABfx7xvStcwQT2PSV0Cqnnf
Pero la celebración no terminó ahí, sino que se extendió por todo el mundo. Los fans de México pudieron acudir a Dagga Tattoo Studio en Ciudad de México, y a las tiendas Guitar Gear de Ciudad de México y Monterrey, para ver los “takeovers” de Mötley Crüe. En Brasil, la GlamSlam Party de São Paulo encendió la noche. El Kurgan Club de Madrid (España) y el Headbangers Pub de Milán (Italia) también experimentaron una transformación como nunca antes. Mientras que en Londres una tienda de látex de alta gama, Liberation, transformó su vidriera con réplicas de los icónicos trajes de la banda.
Dejanos tu comentario