«Cerramos un gran Lollapalooza, con un Beer Garden colmado de fanáticos que se acercaron al lugar para disfrutar de las experiencias únicas que ofrecía la marca: más de 70 mil personas visitaron el espacio con WiFi y pudieron disfrutar de una Budweiser edición limitada, y 15.000 subieron a la Vuelta al Mundo para vivir el festival desde las alturas. Como marca, entendemos la música como parte fundamental de nuestra identidad y sin duda somos la cerveza referente de Lollapalooza en Argentina», señaló Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina, tras su participación en el reciente Lfestival internacional, desarrollado en el Hipódromo de San Isidro el fin de semana pasado.
Budweiser renovó su compromiso con la música y fue sponsor oficial del evento. Bajo el concepto «La música en tus manos», la marca acompañó una nueva edición del festival que tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, como ya lo hizo desde la primera edición del evento, en Chicago 1991.
Para celebrar el festival internacional de música más importante de Argentina, Budweiser lanzó una nueva edición limitada del festival, una lata que a simple vista parece ser un parlante. Además, de la mano de este lanzamiento se estrenó un nuevo comercial para que el público la conozca.
La vuelta al mundo, versión Budweiser.
La botella de litro y de 340 ml, también cuenta con una intervención especial que mantienen la misma estética de la lata y se encuentran disponibles en puntos de venta de todo el país; mientras que la lata de 473 ml sólo podrá adquirirse en CABA y GBA. Estas nuevas propuestas podrán comprarse vía ecommerce, en apps como TaDá. Además, la marca sorteó entradas para los tres días del festival a través de su web oficial.
«Como marca, estamos felices de estar presentes en una nueva edición de Lollapalooza en Argentina. Nuestro vínculo con la música viene desde hace muchos años, a lo largo de nuestra historia buscamos apoyar a los festivales y músicos emergentes, acompañándolos a lo largo de toda su carrera», también señaló Soledad Azarloza. Y agregó: «Desde Budweiser queremos ser la marca que incentive a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños y romper barreras, buscamos que los artistas emergentes puedan tener mayor visibilidad y acercar nuevas propuestas musicales a un público masivo».
Entre tantos famosos, Tini también saboreó de su Bud.
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