Dieggi es un cantante dominicano – español que pisa fuerte con composiciones frescas y alegres a través de fusiones de ritmos, eso se trasluce en  «Bien jodido», el single que rueda en el invierno europeo

Dieggi es un artista de 23 años, que fusiona ritmos y temas de diversos lugares del mundo debido a sus raíces dominicanas y su actual lugar de residencia, España. La frescura y multiculturalidad de sus orígenes se refleja en sus composiciones, donde se muestra siempre su esencia alegre y cautivadora. Desde sus inicios, Dieggi ha explorado diversos estilos en múltiples formatos, lo que lo transforma en un artista ecléctico, capaz de mantener y transmitir su esencia única en cada trabajo que realiza.

Sobre la música de Dieggi, de 23 años, se puede decir que refleja fusión de ritmos y temáticas presentes en sus canciones. La inspiración de sus letras vienen de sus vivencias y de la diversa gente que lo rodea. Hoy, residiendo en España, Dieggi comparte con el mundo “Bien jodido”, single que da el puntapié inicial a su prometedora carrera. 

“Bien jodido” relata el sentimiento desgarrador de alguien que acaba de sufrir una ruptura amorosa, y cuya ex pareja muestra completa indiferencia ante la situación, sin considerar la historia que vivieron. Esta canción mezcla una melancólica letra junto a sonidos urbanos, entregando un resultado fresco con el que la audiencia se puede identificar y a la vez disfrutar. Con este tema quiero transmitir el sentimiento y la pasión que siento por la música, quiero provocar algo en la gente”, comenta Dieggi. Además, el joven artista adelanta sus siguientes pasos en su carrera: “Se vienen más singles con muy buena vibra y una mezcla de géneros con distintas colaboraciones […] Me hace muchísima ilusión compartir mis canciones con el mundo”.

El trabajo audiovisual que acompaña a “Bien Jodido” fue dirigido por FURA, contando con la producción de Miram Boó, y con Jorge Ayllón y Abraham Gutierrez encargados de Imagen y Estilismo respectivamente. El videoclip tiene como único protagonista a Dieggi, quien en cada escena logra transmitir el sentimiento desgarrador que inspira esta canción.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará