Finalmente la revelación del pop La Lou lanzó su tan esperado álbum debut «Planes Para Hoy» (parte de la letra de su último single «Rara»). Siete canciones que representan un plan para cada día de la semana que según la cantante: «Pensar en ‘Planes para hoy’ es conectarme con la creación es su esencia más pura. Desde muy chica hago canciones y nunca lograba entender para qué las hacía, simplemente surgían como agua que fluye en un río y yo era un canal para materializar eso que parecía tan abstracto. Musicaliza distintos estados de ánimo que, al menos en mi vida, aparecen todas las semanas. El disco no fue pensado desde la necesidad de encasillarlo en un solo género, sino que se hizo en base a lo que necesitaba cada canción. Dentro del disco hay temas más bailables y otros mas introspectivos/sensibles pero siempre teniendo como eje el amor en todas sus formas», dice la cantante de La Docta.
La artista comenzó a entender el significado de cada a canción a medida que pasaba el tiempo «funcionaron como una especie de premonición a lo que iba a suceder en mi vida —cuenta ella- …cuando hice las canciones no fui muy consciente de lo que estaba creando, y todo empezó a tener sentido después de un tiempo de haberlas terminado, es por eso que ‘Planes para hoy’ es mi disco debut que representa al autodescubrimiento, un camino que comienza y nunca termina. En todas las canciones se nombra al “amor” pero no exclusivamente un amor romántico, hace referencia al amor en general, por la música y por las personas que me acompañan en este camino» , agrega la artista.
El trabajo fue producido por Panta, mezclado por Santiago Mealla y masterizado por Nacho De la Riega en Estudio El Bulo. La grabación se realizó al principio de la cuarentena de forma totalmente relajada y despreocupada, ya que no había nada más que hacer y contó con la participación de muchos músicos amigos -que llevó a La Lou a animarse a presentar su nueva faceta como solista con fuertes adelantos que generaron una inmensa repercusión en la prensa para ser una artista revelación en la escena.
Dejanos tu comentario