El artista urbano Joshy Tripp lanzó su más reciente tema “Se fue”, un tema progresista que aspira a convertirse en el éxito de este otoño entre la comunidad hispana de Centroamérica, como parte de la celebración del mes de la herencia hispana.
Joshy Tripp continúa conquistando el género trap donde se mantiene como uno de los exponentes más escuchados y solidos en la industria. El tema “Se fue” es una canción sobre un hombre y una mujer con una relación sexual complicada. Cuando se ven en público, ella actúa como si no lo viera. Cuando ella le dio una oportunidad por primera vez, él no dudó en sumergirse y darle más excitación sensual de la que ella jamás podría haberse imaginado. Todos los demás hombres intentaron acercarse a ella, pero ella no les dio la oportunidad. Se mueve como una diosa y todas las mujeres se refieren a ella porque todas la envidian. Se veían con frecuencia hace un tiempo, pero él apenas la veía en las redes sociales, mucho menos en persona. Si fuera por él, tendría a esta mujer a su lado todo el tiempo. No le importa ninguna otra mujer.
La letra de «Se Fue» fue escrita por Joshy Tripp y producido por Remy y mezclado por Luis Canción, bajo la distribución de EQS MUSICA.
Joshy Tripp es un artista bilingüe que actualmente vive en Boston, MA, pero viaja muy a menudo a otros estados para trabajar en colaboraciones con otros artistas. El artista se mantiene muy activo en presentaciones en América del Sur, siendo entrevistado en Honduras, Guatemala y El Salvador.
El cantante trabaja con productores internacionales que actualmente residen en República Dominicana y Puerto Rico. Ahora está diseñando sus pistas y trabajando con otros artistas locales e internacionales.
Joshy Tripp, nació el 29 de marzo de 1986, en Dorchester, MA; pero su linaje es latinoamericano su padre es salvadoreño y su madre guatemalteca. Hugo Salas es Joshy Tripp, un cantante y compositor orgullosamente salvadoreño y guatemalteco. Proviene de una familia de clase media y se crio en Massachussets rodeado de la calidez de un hogar latino.
Influenciado por los ritmos latinoamericanos y la cultura de sus padres, Joshy Tripp se inspiró desde jovencito en la música y en sus raíces latinas desde entonces supo que quería convertirse en rapero y poder manifestar su arte a través del baile y la música fueron su razón de ser. Tuvo interacciones con sus compañeros de clase con los que les gustaba rapear y crear rimas en competencias amistosas. El cantante creció escuchando el reggaetón, el merengue y la bachata. Su pasión musical deriva de varios artistas del género urbano que influyeron en él como Ivy Queen, Baby Rasta, Cosculluela y Daddy Yankee. También disfrutó de los artistas hip-hip Chris Cross, Biggie Smalls, y Tupac.
Es amante de los deportes, es en el baloncesto donde mejor se desempeñó llegando a formar parte del equipo de su escuela secundaria Blue Hills Regional, inclusive tuvo la oportunidad de también practicar el futbol americano en su secundaria.
Dejanos tu comentario