El lunes 6 de septiembre comienza el año 5782 y en Moisha Bakery preparan todos estos platos para festejarlo. Se trata del primer bakery judío y tiene los Pretzels más sabrosos de Buenos Aires. Cuenta con los platos como Hot pastrami, Knishes o Strudels, y magias increíbles y originales como la Jalanesa: el primer sándwich de milanesa en pan de jala. A su vez, cuenta con opciones vegetarianas y veganas.
Para entrar en detalle, existen los clásicos para armar una mesa especial: bocados, platos principales y box para compartir en familia o enviar de regalo.
El Box Tradición cuenta con Jalá Agulá, frasco de miel Beepure, cuchara para miel, manzana, budín, leicaj de miel y dátiles. Mientras que los Box bocados incluyen Knishes, Lajmayin, Mini Pletzalej de pastrón, Muerras de queso, Kippes y Bohios.
Los infaltables platos tradicionales son Guefilte fish, Pastrón con farfalaj y Varenikes. La clásica Jalá Agulá de Rosh Hashaná, redonda, estará disponible en los tres locales. También está disponible nuestro menú habitual.
Los productos de Rosh Hashaná se entregan únicamente desde el sábado 4 hasta el martes 7 de septiembre.
Los pedidos se realizan en cualquiera de los tres locales, por la web o por Instagram hasta el sábado 4 de septiembre.
https://moishabakery.com/pages/rosh-hashana
Los locales son: Mercat Villa Crespo (Thames 747), Núñez (Manuela Pedraza 2288) y Recoleta (Larrea 1531).
Dejanos tu comentario