El puertorriqueño Lunay sacó su disco «El niño» y ya rueda el clip de «Todo o nada» junto a la brasileña Anitta: «Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora. Cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice siendo El Niño», reflexiona el cantante

Mientras un gran número de nuevos artistas de música latina están buscando continuar el aumento en el éxito global de reggaetón, trap latino y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que la dinámica de Puerto Rico, Lunay, con tan sólo 20 años, es la superestrella indiscutible de la nueva generación.  Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con «Soltera» y considerado “Song of Summer” con Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay obtuvo rápidamente dos #1 singles en el Latin Airplay, un álbum #1 álbum “Épico”, y más de mil millones de visitas en YouTube.  

Lunay, la estrella de reggaetón, lanzó su esperado segundo álbum: «El niño», una representación creativa de la vida que está viviendo el artista antes de cumplir sus 21 años, a finales de este año

“El niño» es la continuación de su álbum debut «Épico», por el que obtuvo casi una docena de importantes premios como el Latin Ama’s «New Artist Of The Year».

“El Niño” incluye colaboraciones de Chencho Corleone, Anitta (el video del single ‘Todo o nada’ ya está rodando), Bryant Myers, Zion, Chanell  y Juliito. Este álbum es también el primero lanzado por “La Familia”, el sello discográfico independiente de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

Dice Lunay sobre el trabajo: Este álbum refleja todo lo que soy ahora. Diversión, ‘jangueo’, canciones para la calle y para la discoteca. No quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio.  Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora. Cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice siendo El Niño. Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de ‘La Familia’ y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris y Gaby, me apoyen.  Además, estoy muy contento con las colaboraciones. Todos son artistas a los que admiro mucho”.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará