La banda estadounidense Counting Crows presenta su canción «Elevator Boots», como anticipo de su nueva álbum por llegar, «Butter Miracle, Suite One»

Counting Crows es una banda estadounidense de rock alternativo originaria de Berkeley, California. Alcanzó gran notoriedad a mediados de la década de los noventa, con la afamada canción «Mr. Jones»,

Después de casi siete años sin editar, Counting Crows, anuncia su tan esperado nuevo proyecto “Butter Miracle, Suite One”. Producido por Brian Deck, incluirá 1 suite de 4 canciones y 19 minutos, que se lanzará el próximo 21 de mayo.

El primer single, «Elevator Boots» trata sobre un joven de una banda que pasa su vida viajando entre diferentes ciudades y, posteriormente, diferentes amantes.  Escrita por el cantante Adam Duritz, la canción personifica lo que significa pasar tu vida haciendo lo que más te gusta, aunque, a veces, te deje sintiéndote vacío por dentro.

Counting Crows han conquistado audiencias de todo el mundo durante más de dos décadas con su versión intensamente conmovedora e intrincada de rock & roll atemporal. Desde su álbum multiplatino del año 1993 “August and Everything After”, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio, vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo, y es venerada como una de las bandas de rock más famosas por sus eminentes shows en vivo. 

En 2004, Counting Crows grabó «Accidentally in Love» para la película animada Shrek 2. El éxito instantáneo de la canción les valió nominaciones a los Premios Oscar y Golden Globes como «Mejor Canción Original» en 2005, y una nominación al Gray a «Mejor Canción Escrita para Película, Televisión u Otros Medios Visuales». 

Durante los últimos 30 años, la magistral composición del líder Adam Duritz colocó a la banda en el número 8 en la lista de 2021 de la revista Billboard: «Greatest Of All Time: Adult Alternative 25th Anniversary Chart.» 

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará