La colombiana La Lulu presenta su nuevo video clip de la canción «La Pipa de Papi»: «Como artista femenina, en el género me tomo la libertad de escribir temas que exploran los límites establecidos», señala

Después de su exitoso sencillo “Estoy hot”, ahora la colombiana La Lulu reaparece con la canción y el video titulado “La Pipa de mi Papi”.

Este nuevo video lleva al que lo escucha de paseo por paisajes mágicos y sensaciones nuevas, con un dembow psicotropical.  Expresa La Lulu sobre su nuevo trabajo: “Está bueno cuestionar e imaginar más allá de lo que nos han dictado. Como artista femenina, en el género me tomo la libertad de escribir temas que exploran los límites establecidos por las instituciones. Un poco de locura no le cayó mal a nadie. Está bien romper los esquemas y crear nuestra propia categoría”. El tema fue producido por el argentino Lautaro “El Beat del Primo” Burgos.

La Lulu nació en Cali, Colombia y reside en Nueva York. Como violinista ha tocado con artistas como Lila Downs, Thalia, Natalia Laforcade, Flor de Toloache, Leo Dan y Residente (René versión cuarentena) entre otros. Comenzó su carrera como vocalista en Strings N Skins, una banda de Brooklyn, Nueva Yor,k con explosiva mistura del sensual canto del violín y el pulso rústico del tambor africano.

La Lulu fue ganadora de un Latin Grammy en el 2017 con la agrupación femenina «Flor de Toloache» como mejor álbum ranchero en la categoría de Mejor rock latino, urbano y álbum alternativo, por su disco «Idestructible».

Sobre el video “Estoy hot”, anterior en presentar, la letra fue escrita por La Lulu y Lautaro «El Primo» Burgos, inspirada en El poder femenino. Tiene influencias en la cumbia, electrónica y el rap. Fue producido por Lautaro «El Primo» Burgos, quien llevó el beat a otro nivel. Fue grabada en Brooklyn N.Y. y mezclada y masterizado por Ian Turner. Dirigido por Baby Yors, quien creó la idea y el concepto. Además, se grabó en New York en una casa victoriana.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará