El mallorquín Rels B comparte «La isla LP», su nuevo álbum en el que el crossover es fundamental: música latina y universo afro como grandes componentes

Rels B llevaba varias semanas liberando temas como ‘Yo Tengo Un Ángel’ o ‘Me Olvidé De Los 2’. Ahora sabemos que estas canciones forman parte de «La Isla LP», el nuevo álbum del mallorquín con el que espera superar el éxito de «Happy Birthday Flakko», uno del los trabajos más exitosos de su 2019.

«La Isla LP» es un álbum donde Rels B da un salto de calidad en su sonido. Más abierto a experimentar con ritmos de la influencia de Latinoamérica y el universo musical “afro” con el R&B sofisticado que le ha convertido en uno de los artistas más importantes en España en el último tiempo. Un sonido que le ha generado éxitos a nivel de público en el mercado internacional con los que otros solo podrían soñar.

Rels B sigue cantándole al amor en «La Isla LP», pero lo que en trabajos anteriores eran canciones en las que se materializaba en sus letras el filtreo y la conquista, ahora es un amor roto al que cantar desde la distancia y la soledad. También el mallorquín profundiza su relación con una fama que “ha cambiado a unos cuantos, pero no puede cambiarme a mí”, tal y como confiesa en «La Prisión#, uno de los temas inéditos que sirve para entrar al nuevo álbum.

Además de la colaboración con Morad en «No Te Imaginas», que ya ha sido uno de los temas más reconocidos del presente año 2020 dentro de la escena urbana, Rels B ha contado en este trabajo con Kaydy Cain, uno de los popes del reggaeton y la música con influencias latinas en España, en «Culpable». Además de estas colaboraciones, Rels B cuenta con el apoyo de sus incondicionales Itchy&Buco en las producciones y beats de este trabajo que se presenta con una serie de lyric videos cuidadísimos en los que se refleja el imaginario de La Isla y sus diferentes ambientes.

«La Isla LP» es un álbum donde manda la música. En la línea de un Rels B que ha logrado conquistar a millones de oyentes en todo el mundo precisamente así, haciendo música, y alejándose del ruido mediático. Una actitud que le sitúa junto a grandes artistas como Drake o J Balvin, que sólo dan que hablar con sus éxitos musicales.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará