La artista australiana Chymes, comparte su nuevo himno hipnótico «Worship». Chymes, cuyo nombre real es Kiersten Nyman, expresa: “Se trata de conocer tu valor, saber que eres una obra de arte y que debes ser respetado. Personalmente, se inclina un poco más hacia la desigualdad, pero sigue siendo divertido y atrevido. Esta es mi canción «bad bitch» que trata sobre sentirse poderoso y peligroso, recuperando un poco de poder en la vida «. La canción es producida por su colaborador de toda la vida, Cameron Taylor y es su primer lanzamiento desde que firmó con Nettwerk este verano.
De su nuevo video clip, dice: “Quería aludir a una sensación de poder con las imágenes, sin dejar de tener características delicadas y femeninas. También usé alas en una escena para insinuar a la Diosa Némesis, la Diosa de la retribución «.
Con una base de fans en constante crecimiento en todo el mundo tras un tweet de la estrella de BTS Jungkook, Chymes ha tenido más de 8 millones de reproducciones en Apple y Spotify. Sus lanzamientos anteriores «Euphoria» y «Sleepless» han aparecido en numerosas listas editoriales de Spotify, incluida «New Pop Revolution», y sus temas anteriores «Dreaming» y «Wild» han aparecido en la primera temporada de la serie dramática Good Trouble. Antes de que la gira se detuviera debido a Covid-19, había apoyado a Winston Surfshirt, The Preatures, Lastlings, Tigertown, Alice Ivy, Bad Pony, Evan Klar, San Mei, Austen y más.
Dejanos tu comentario