Home Tomá Nota NAX KING PRESENTA «PARACHUTE», TRAP OSCURO CON POTENCIADO FLOW

NAX KING PRESENTA «PARACHUTE», TRAP OSCURO CON POTENCIADO FLOW

NAX KING PRESENTA «PARACHUTE», TRAP OSCURO CON POTENCIADO FLOW

Nax King es un trapero argentino que pisa fuerte dentro del ambiente y que ya tiene nueve años de carrera. Lo de él no solamente es el trap, sino que además se atreve a las mixturas con otros estilos latinos actuales, como por ejemplo el reggaetón. «Cuando arranqué en 2011, el trap todavía no era el fenómeno mundial que es ahora, y las bases que se utilizaban tenían un estilo más ‘gangster’. En ese momento escuchaba mucho a artistas como Arcángel, que tenía temas como ‘El Pistolón’, el cual era un tema de trap, aunque no se lo llamara así en ese entonces. De todas maneras, yo no dejaba de escuchar sus reggaetones, y esa capacidad de moverse libremente que te permite el género urbano siempre me gustó mucho. Como estoy influenciado por la música latinoamericana, desde que empecé hice canciones de ambos estilos, y no pienso dejar de hacerlo«, plantea el cantante.

En la actualidad presenta «Parachute», su nuevo single junto con la participación de Blunted Vato, un artista que Nax considera como un hermano ya que musicalmente se entienden muy bien. Este nuevo single refleja el clásico sonido de Nax, un trap oscuro que sumado al flow de ambos, lo llevan a otro nivel; marcadamente potenciado en su cadencia.

«Parachute es la simbolización de un gran momento personal como profesional que estamos viviendo con Blunted, donde estamos mas enfocados que nunca. Aca si uno cae, tiene paracaídas«, afirma Nax King.

Inspirado en su gente, en situaciones que le toca vivir tanto a el como a su equipo, Nax no busca imitar a nadie sino que quiere transmitir su mensaje de la mejor forma que saber hacer, mediante su música y siempre priorizando la calidad en sus temas.

Este single cuenta con un videoclip animado en 3D que estuvo a cargo de Milton Sanz.

La letra fue compuesta por el mismo Nax King junto a Blunted Vato. Y el beat estuvo a cargo de Kingstein Beatz.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará