Anantara Spa, el lujoso spa de origen tailandes presente en los hoteles Tivoli Mofarrej São Paulo y Tivoli Ecoresort Praia do Forte, comparte en esta nota tips para una exfoliación homemade de lujo, especial en tiempos de cuarentena para el cuidado del cuerpo del hombre y la mujer.
La exfoliación corporal es un proceso de cuidado de nuestra piel de extrema importancia, ayuda a remover, por ejemplo, las células muertas y la polución. Con vitaminas A, B y C, la exfoliación de manzana tiene propiedades descongestivas, antioxidantes y astringentes, que ayudan en la limpieza de la piel.
Para la preparación se precisa 1 manzana entera (exfoliación corporal) o ½ manzana (exfoliación facial), 1 cucharada sopera de miel y 1 cucharada sopera de azúcar mascabo.
Simplemente deberás colocar la manzana y la miel en una licuadora o mixer y enseguida, incorporar el azúcar para formar una pasta.
La mezcla se debe aplicar con los dedos realizando movimientos circulares en el rostro, cuello, cuerpo u área deseada. Luego de la exfoliación es importante pasar crema, aceite o protector solar.
Con raíces en la bella Tailandia, la esencia de la filosofía de Anantara Spa deriva de la antigua palabra sánscrita «Anantara», que significa «sin fin», la cual evoca libertad, movimiento y armonía. Para el caso, en el lujoso spa en São Paulo ofrecen una amplia variedad tratamientos con beneficios holísticos inspirados en las tradiciones tailandesas con influencias brasileñas. Desconectarse del mundo exterior y relajarse en un paraíso para los sentidos es posible en espacios como este.
Dejanos tu comentario