El grupo argentino Turf sigue adelantando canciones de su próximo disco, esta vez se trata de «Gatitas y ratones»; además, anuncia fecha en en C.C. Konex para marzo

Turf arranca 2022 con una novedad musical: «Gatitas y ratones», un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio que muy pronto ya podremos disfrutar. «Gatitas y ratones» es básicamente la comedia de enredos hecha canción al ritmo de la música disco.

Detener el tiempo, gozar del humor, de los amoríos y entregarse al público tanto desde el escenario como tras bambalinas. Policías y ladrones que se persiguen y se muerden la cola una vez más y eternamente.

En tiempos en que Joaquín Levington forma parte de un programa televisivo de cocineros celebrities en Telefe y su popularidad crece fuertemente, junto a su banda promete un súper concierto en el que adelantará canciones nuevas y repasará la larga trayectoria de Turf.

Turf es una banda de rock argentina, formada en diciembre del año 1995. Se caracterizaron por tener un sonido del clásico rock de los años 1970, con claras influencias del britpop e indie pop. El grupo ha lanzado varios discos por el paso de los años.

La gira actual de Turf

29-1 Fiesta nacional del mar y el acampe (Viedma).

5-2 Fiesta provincial del turismo termal (Carhué).

6-2 Festival Reciclarte (Paraguay).

12-2 Cosquín Rock (Córdoba).

13-2 Tribus bar (Santa Fe).

4-3 C.C. KONEX (CABA).

.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará