La Orkesta Popular San Bomba ft. Tifak para el videoclip de «Cumbia Palestina»

Aparece el videoclip «Cumbia Palestina» de la Orkesta Popular San Bomba ft. Tikaf, producido por Cine Fértil y contando con la colaboración de la productora Alto Andes (Chile), la posproducción de sonido realizada por Selectorchico (Uruguay) y toda la edición en manos de La Villarreal producciones (Venezuela).

Además han brindado su apoyo diversas organizaciones y entidades como Beit21 (Brasil), la Juventud del Club Palestino de Chile, el Instituto de Cultura Árabe de Colombia, la Comisión Sur por Palestina y Grupos de Trabajo de CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales), entre otros.

El lanzamiento se realizó en el marco de una mesa virtual en CLACSO, especialmente organizada para la ocasión: Resistencia Cultural Latinoamericana por Palestina que contará con la participación de expertos de diversos países de la región y de España.

Expresaron los organizadores de CLACSO: «Nuestro objetivo es construir solidaridad Sur-Sur con el pueblo palestino, visibilizar la situación y ejercer activamente una resistencia cultural que abra caminos. Buscamos generar lazos y sumar voces»

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará