Home Tomá Nota EL DEBUT DISCOGRÁFICO DE MABEL TIENE NOMBRE: «HIGH EXPECTATIONS»

EL DEBUT DISCOGRÁFICO DE MABEL TIENE NOMBRE: «HIGH EXPECTATIONS»

EL DEBUT DISCOGRÁFICO DE MABEL TIENE NOMBRE: «HIGH EXPECTATIONS»

Mabel ha lanzado hoy su impresionante álbum debut, «High Expectations», con el éxito mundial «Don’t Call Me Up» (el single más vendido por una artista femenina del Reino Unido este año) y el reciente hit «Mad Love», junto con clásicos del futuro como «OK (Anxiety Anthem)». Además Mabel está sumergida en una extensa serie de fechas en vivo por todo el mundo.

Empoderador, edificante y emotivo, «High Expectations» se resume en un disco y un estado de ánimo, es el trabajado de toda su vida. Incluso se tatuó la fonética del título del álbum en su cuello cuando lo pensó por primera vez hace dos años, sabiendo firmemente que nunca lo cambiaría.

Aún con solo 23 años de edad, Mabel ha escrito con asombrosa sinceridad sobre el amor joven, la identidad, el poder de las mujeres y la salud mental, temas que son llevados a mayores alturas en «High Expectations». En el camino hacia su primer disco, la música de Mabel se ha convertido en una banda de sonido para sus apasionados fans, pero también para ella, tratando sobre cómo convertir las vulnerabilidades en ventajas.

El esperado debut discográfico, de quien ya es suceso en Europa

Incluso antes del lanzamiento, Mabel parece estar lista para ocupar su lugar en el trono del pop: ya que ha sido nominada para dos premios BRIT, ahora se acerca a 4 millones de ventas individuales solo en el Reino Unido, ha superado los mil millones de reproducciones y ha vendido todas las localidades en un serie de espectáculos por todo el mundo. El hecho de que Mabel lo haya hecho en su propio estilo, con sus pecas y todo, quitando el artificio de la música mientras se mantiene fiel a su vértigo y emoción, es su regalo. Porque como todas las grandes estrellas del pop, Mabel nunca se conformaría con nada más que sus propias altas expectativas: verla aprovechar su momento, empaparse en él y seguir llegando más alto aún.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará