Home Uncategorized IGGY POP, EL PADRINO DEL PUNK, PRESENTA EL VIDEO DE «JAMES BOND»

IGGY POP, EL PADRINO DEL PUNK, PRESENTA EL VIDEO DE «JAMES BOND»

IGGY POP, EL PADRINO DEL PUNK, PRESENTA EL VIDEO DE «JAMES BOND»

Iggy Pop revela el primer video de su próximo álbum «Free».

Dirigido por Simon Taylor, el video de «James Bond» fué filmado en Sweat Records, en Miami. Y es la segunda canción que se lanzó como adelanto de su nuevo álbum, y fue calificada como «infecciosa» por Paste y como «un cambio de estilo… magnético», por Consequence of Sound .

Dice Iggy Pop al respecto:

«No sé qué está haciendo exactamente, pero las cosas parecen estar cambiando, y se está haciendo cargo, ¿Bueno, por qué no? Voy a intentar cualquier cosa una vez».

«Nunca me había divertido tanto cantando una letra. la lectura de Faith está tan cargada, y la producción y trompeta de Lerón junto con la banda se balancea locamente».

«Free» sigue al álbum más exitoso de la carrera de Iggy, Post Pop Depression, nominado al Grammy en 2016, y no tiene prácticamente nada en común con el sonido de su predecesor, o con cualquier otro álbum de Iggy Pop. The New York Times, el diario, comentó al escuchar la canción principal:

«Free» de Iggy Pop es breve, atmosférico y evasivo. En medio de los tonos electrónicos sostenidos del guitarrista Noveller y las líneas de trompeta teñidas por Miles Davis de Leron Thomas, la voz de Pop aparece solo unas pocas veces, entonando: «Quiero ser libre». Como la canción principal y la canción de apertura de un álbum que saldrá en septiembre, podría llevar a cualquier parte».

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará