Home Tomá Nota BRUNO ARIAS ABRIRÁ EL HOMENAJE AL TEATRO DE LA COMEDIA

BRUNO ARIAS ABRIRÁ EL HOMENAJE AL TEATRO DE LA COMEDIA

BRUNO ARIAS ABRIRÁ EL HOMENAJE AL TEATRO DE LA COMEDIA

Con una exquisita programación, este ciclo «Te queremos» en apoyo al Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062, C.A.B.A.) reúne algunos de los más importantes exponentes de la música popular, contando con una grilla diversa y original para llegar a todo el público.

Ciclo Homenaje al querido Teatro La Comedia, grandes artistas de la música popular de nuestro país, durante los jueves de septiembre, octubre y noviembre, rinden este sentido tributo.

La grilla contiene grandes figuras como Bruno Arias, Gabo Ferro y Luciana Jury, Sumo por Pettinato, Aca Seca 20 años, Jaguar – Rodolfo García – Daniel Ferrón – Lito Epumer – Julian Gancberg-, Prisma: Tributo a Pink Floyd, Peteco Carabajal, Luis Salinas, Florencia Ruiz – Mono Fontana – Claudio Cardone, entre muchos más.

Roberto Pettinato hará su homenaje a Sumo. En la foto, junto al recordado Luca Prodan

El arranque de esta movida será el 5 de septiembre, con el jujeño Bruno Arias en escena. Reconocido por la fuerza musical de sus presentaciones en vivo (la difusión de la música andina del NOA, más algunas mixturas) y su contundente compromiso social. Viajero incansable y trovador del canto andino que lo han llevado a recorrer países como China, Rusia, Corea del Sur y diferentes lugares de Latinoamérica.

 A punto de estrenar su película “Camino hacia la puna”, un trabajo junto al cineasta Fido Grandía, que cuenta y muestra el recorrido por las escuelas de la zona; y de publicar tres trabajos discográficos: junto a  Pablo Agri y la Camerata Argentina (con arreglos de Popi Spatocco), junto al cuarteto Karé de Rosario (homenaje a los grupos vocales legendarios como Los Huanca Hua, Los Trovadores, Los Nocheros de Anta) y un CD esperado con su propia banda que se llamará “Eterna risa”.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará