Home Tomá Nota EFECTO MANJATAN: EL INDIE EN LAS CORDILLERAS DE LOS ANDES

EFECTO MANJATAN: EL INDIE EN LAS CORDILLERAS DE LOS ANDES

EFECTO MANJATAN: EL INDIE EN LAS CORDILLERAS DE LOS ANDES

Efecto Manjatan está integrado por músicos argentinos, que dividen su producción entre Chile y Argentina, ya que uno de los músicos de la banda, Fernando Holgado, vive allá, en las costas del Pacífico. De hecho este video lo hicieron en la Cueva del Alacrán, a los pies de la Cordillera de los Andes.

Luego de haber lanzado «Constitución», la banda que se formó en el sur de la Provincia de Buenos Aires, presenta “Chico Especial”, el segundo corte de lo que será Pez Banana, quinto trabajo discográfico del conjunto y primero en su trayectoria realizado completamente en español.

“Chico Especial” es una canción electro, que roza el comic y la parodia, donde tres personajes patanes, en clave de parodia,  se internan en la montaña con un dudoso plan entre manos, que no se revelará hasta el último segundo del relato. Un clip rítmico con un tratamiento de atmósfera enrarecida, textura fílmica, profundidad onírica, espíritu vintage, evocaciones al comic y homenajes cifrados a series retro como Twin Peaks. Cuenta con las actuaciones de Fernando Holgado (bases, bajos, mezcla), Maxi Castelli (guitarras, bajos) y Damián Richarte (voz, teclados), compositores del tema y miembros fundadores de Efecto Manjatan, la banda indie rock del sur del conurbano.

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=rw_-wzqyTu0

Ficha técnica

Video:  Realización y cámara: Ariel Holgado. Edición: Maler Damon. Producido por Efecto Manjatan. Rodado en la localidad de Cueva del Alacrán, Cordillera de Los Andes. (P) 2019.

Música: Título: Chico Normal. Álbum: Pez Banana. Compositores: Fernando Holgado, Damián Richarte, Maxi Castelli. Año: 2019.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará