Home Tomá Nota ARIAN HOUSHMAND EN BEBOP, EL PRÓXIMO DOMINGO

ARIAN HOUSHMAND EN BEBOP, EL PRÓXIMO DOMINGO

ARIAN HOUSHMAND EN BEBOP, EL PRÓXIMO DOMINGO

El músico Arian Houshmand se presenta el domingo próximo, 21 de julio, en Bebop Club (Moreno 365, San Telmo, CABA), a las 18 horas, con entrada gratuita (consumición mínima de 130 pesos).

Arian se presenta en formato trío, junto a Horacio Cacoliris (percusión) y Juan Bayon (contrabajo). Una buena propuesta para cerrar la jornada del feriado.

Guitarrista, compositor y arreglador multi instrumentista oriundo de Irán y criado entre Costa de Marfil, Dinamarca, Indonesia y Emiratos Árabes, Arian es un destacado artista. Su música se inspira en géneros muy variados como el folklore persa, balcánico y latinoamericano.

Su álbum debut como solista es «Nava» (2016). Entre tantas rutas de vida ha sido invitado por Juan Falú durante 7 años consecutivos a participar del festival internacional “Guitarras del Mundo” a lo largo de Argentina además de emprender giras y conciertos de manera independiente en Nueva York, Noruega, Dinamarca, Polonia y Emiratos Arabes.

En el 2014 fundó Ensamble Azafrán, junto con Luciano Bertoluzzi y Martín León, una propuesta novedosa abocada a tender puentes entre el folklore iraní y latinoamericano, por primera vez. Actualmente presenta nuevas composiciones en formato trío, con Horacio Cacoliris y Juan Bayon.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará