Home Tomá Nota ALGODÓN: LA EXPERIMENTACIÓN POP RIOPLATENSE

ALGODÓN: LA EXPERIMENTACIÓN POP RIOPLATENSE

ALGODÓN: LA EXPERIMENTACIÓN POP RIOPLATENSE

El grupo pop uruguayo Algodón presenta «Virtudes», su quinto álbum de estudio, con su primera gira por Argentina y Chile.
Se trata de una grabación de alta calidad y máxima inspiración de pura experimentación pop en el Río de la Plata. Se destacan los singles Hoyo en Uno, Post Digital, Formas de amar y Más de lo Mismo, por la convicción en sus letras y en su sonido.

«Hemos logrado refinar y traer a la tercera dimensión de forma definitiva el universo de Algodón», cuenta risueño Paul Higgs, inquieto y carismático líder compositivo del grupo que hace ya varios meses se encuentra instalado en Buenos Aires.

Virtudes, lo nuevo de los uruguayos de Algodón: una buena experiencia musical

Desde que Paul cruzó el Río de la Plata, Algodón quedó con una pierna en cada lado, y debido a eso y a la organización y producción logística del sello Queruza, han podido organizar una gira de alrededor de 5 fechas viajando desde Buenos Aires (Centro Cultural Richards) a Santiago de Chile (Bar Loreto) , pasando por Rosario (Festival Satélite) y Córdoba (Belle Epoque). Todas ciudades que los esperan con ansias ya que es la primera vez que las visitan.

Algodón actualmente está formado por Paul Higgs (Guitarra y voz), Sebastián Rodríguez (Bajo), Agustín Piña (Guitarra y armónica), Pedro Duarte (Teclado y coros), Gastón Vivas Batería) y Leandro Aquistapacie (Guitarra y teclado).

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará