Home Tomá Nota LA CORTE DEL SR. MANGA

LA CORTE DEL SR. MANGA

LA CORTE DEL SR. MANGA

La corte del Sr. Manga es un grupo de rock formado en 1988, que grabó su primer disco con Gustavo Gauvry en Estudio del Cielito (1992) y que años después presentó su segundo álbum.

A esta banda la define perfectamente su potencia, con un sonido clásico y avasallador, estilo, imagen y una voz líder con suma actitud.

Formaron parte (1994) del disco compilado Blues de acá, (DBN) junto a Pappo’s blues, La Mississippi, Ratones Paranoicos, Los Piojos, Durazno de Gala, David Lebón y Memphis con temas elegidos por Bobby Flores.

Fueron «Banda Apertura Cosquín Rock 2008» y desde allí hasta 2014, tras un período de trabajo continuo, el conjunto se presentó en vivo por todo el país, mientras preparaban su tercer disco.

Su disco Bendito cielo llegó en 2017, pero esta vez editado de forma independiente y distribuido en formato de CD y digital a través de Spotify y otras plataformas habituales. Todos los temas de Bendito cielo son propios, de la dupla: Japo Fleitas – Nono Freaza. Algunas de las composiciones que lo conforman son nuevas y otras pertenecen a la primera etapa de la banda,

La corte del Sr. Manga está integrada por: Japo Fleitas en voz,  Nono Freaza en guitarra, Foca Ríos en armónica, Samor Pereira en bajo y Leandro Lucas en batería. Recorren su trayectoria el próximo 15 de junio en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo, CABA) a las 23.30 horas.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará