Home Tomá Nota La Fernández Fierro festeja su Premio Gardel junto a Violentango

La Fernández Fierro festeja su Premio Gardel junto a Violentango

La Fernández Fierro festeja su Premio Gardel junto a Violentango

Mañana martes 21 de mayo, en el CAFF (Sánchez de Bustamente 772), a las 21 horas, dos de las más emblemáticas agrupaciones de la nueva generación del tango:  las poderosas agrupaciones Fernández Fierro y  Violentango tocan sobre el mismo escenario.  

La Fierro continúa presentando Ahora y Siempre, su más reciente disco, ganador de los Premios Gardel en la categoría «Mejor Álbum de Tango Orquestal», con su característica potencia musical y visceralidad en sus letras.

Por su parte, Violentango vuelve a Buenos Aires. Tras unos años de silencio, enfocando en madurar el sonido del quinteto, decantan el 21 de mayo en CAFF. Convidando a las cuerdas de La Orquesta Típica Fernández Fierro, en un encuentro obligado por el carácter y la búsqueda que los hermana, mezclando dos de los más destacados grupos de tango de las últimas décadas. Fieles, hechos a sí mismos, progresivos, universales, de barrio, catalizan sus catorce años de giras y nos proponen nuevas composiciones, ensamble, furia y viejas glorias, como nunca y como siempre en el CAFF.

Entrada General $400 / Anticipadas $300 + 1 alimento no perecedero. Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará