Home Tomá Nota NOCHE DE CÚPULAS

NOCHE DE CÚPULAS

NOCHE DE CÚPULAS

El Edificio La Inmobiliaria (Avenida de Mayo 1400 (Ciudad de Buenos Aires), es un estructura de estilo neo-renacentista inaugurado en 1910 y construido para la compañía de seguros del mismo nombre, fundada por Antonio Devoto. Posee dos cúpulas gemelas de color rojizo, una en cada esquina, que lo caracterizan.

Buenos Aires alguna vez fue bautizada como la ciudad de las 300 cúpulas, aunque en realidad se cree que hay más de 2000. Cúpulas históricas, místicas y sagradas abrirán sus puertas para vivir, en este caso, una experiencia única. Se trata de un evento nocturno, que vincula la gastronomía, el teatro, la música y la arquitectura histórica, el viernes 17 y sábado 18 de mayo, en esa misma edificación: La Inmobiliaria. (Informes y reservas: contact@lacocinadiscreta.com)

Esta hermosa construcción, de estilo neo-renacentista, fue inaugurada en 1910. Posee dos cúpulas gemelas de color rojizo, una en cada esquina.

El gran edificio La Inmobiliaria: allí se desarrollará el evento

Dos cúpulas, una mesa, treinta lugares, en sólo dos noches.

Una cena en cinco pasos de cocina contemporánea. Exclusivas etiquetas de vinos y espumantes, un viaje para los sentidos es la promesa de estas veladas. Además, intervención teatral a cargo del director Juan Parodi interpretada por la actriz y cantante Daniela Horovitz.

Asimismo, habrá música de la mano de Fede Cabral y DJ Quinta; la curaduría estará a cargo de Ana y Verónica Groch. Respecto a la gastronomía, vale destacar el papel importante de us anfotrión, el chef y creador del encuentro, Ale Langer

Sobre el chef

Langer, un reconocido chef y productor musical

Recomendado por la crítica gastronómica de The New York Times, elegido como el mejor cocinero itinerante (pop up) por la revista de La Nación, con menciones en la revista Rolling Stone Argentina, The Guardian UK, Time Out UK, Folha de Sao Paulo, Rock&Pop y revista Viva de Clarín, entre otros.

Ale Langer fue el creador y uno de los pioneros en el concepto de restaurantes a puertas cerradas, menú degustación en pasos y cenas pop up (cenas nómades). Su evolución es la innovación constante basada en la creatividad y visión artística de vivir una experiencia.

Luego de estar once años en la lista de los mejores restaurantes privados en Buenos Aires, decide llevar Cocina Discreta a un concepto completamente innovador convirtiéndola en una de las movidas nocturnas más originales del momento ofreciendo eventos y cenas en lugares únicos y exclusivos de la ciudad.

Cronograma:

-Cocktail recepción: 21 horas.

-Cena Primera parte: 22 horas.

-Intervención teatral y micro – visitas íntimas a la cúpula: 23 horas

-Intervención teatral y micro – visitas íntimas a la cúpula, segunda parte: 24 horas

-Show en vivo de Fede Cabral: 24.30 horas

-Dj set Quinta: 1 horas.

-Fin de la experiencia: 2 horas

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará