Home Coberturas +MÚSICA + EMOCIÓN, EL 11º UPFRONT DE SONY MUSIC

+MÚSICA + EMOCIÓN, EL 11º UPFRONT DE SONY MUSIC

+MÚSICA + EMOCIÓN, EL 11º UPFRONT DE SONY MUSIC

La discográfica Sony Music realizó ayer martes por la tardecita en su Teatro Sony, la 11ª edición de su clásico UpFront en un 2019 que la encuentra con 52 nominaciones a los Premios Gardel para los artistas de la compañía.

Como es costumbre, el evento contó con la presencia de personalidades destacadas de la industria de la música y el entretenimiento y se presentaron los lanzamientos tanto locales como internacionales del próximo semestre.

Damián Amato, Presidente de Sony Music Cono Sur, dio la bienvenida a todos los presentes y dejó en claro que el trabajo de toda la compañía es apostar al talento en todos los géneros musicales y con mucho énfasis en los artistas locales. Además, destacó que Sony Music logró incrementar su liderazgo en el mercado argentino en 2018.

Inmediatamente empezó el show en vivo de FMK, quien cantó “Perdoname” e invitó a Emilia a hacer juntos “Parte de mi”, canción que originalmente grabó con Lit Killah. Emilia se quedó en el escenario y presentó su éxito “Recalienta” que hizo bailar a todos los presentes.

Y llegó el momento de “Tumbando el club (remix)”, el himno del trap nacional de Neo Pistea que cuenta con la participación de los traperos más reconocidos, que logró más de 12 millones de streems y superó los 33 millones de views en Youtube; que logró el #1 en Spotify en solo cinco días y el #1 en Youtube a menos de 24 horas del lanzamiento. Además, logró tener presencia en los charts digitales de Chile, México, España y Uruguay.


Neo Pistea junto a Andrés Giménez, cantante de ANIMAL

Damián invitó a Neo y a varios de los artistas que participaron en la canción a subirse al escenario (Duki, Ysy A, ObieWanShot, Marcianos Crew) y presentó el video clip que está haciendo historia en el trap argentino.

Amato reseñó que Argentina quedó ubicada en el #26 entre los mercados más importantes del mundo y en el #3 de Latinoamerica detrás de Brasil y México, numero 1 y 2 respectivamente.

El cierre del UpFront estuvo a cargo de Meteoros, la superbanda formada por Ale Sergi, Cachorro López y Didi Gutman, que ayer mismo lanzó “Meteoros +”, su segundo álbum que cuenta con artistas invitados en cada una de las canciones. Todos los presentes pudieron disfrutar de un set único. Rosario Ortega fue la encargada de cantar en “Decirnos la verdad” y “Vacaciones en mi mente”, Kevin Johansen subió al escenario para hacer “Poliamor”. La reconocida artista chilena Javiera Mena (en foto superior junto a Meteoros) cantó “La quietud del movimiento” y Emmanuel Horvilleur “Chica de Buenos Aires”.

Acerca del autor

Compartir en:

Dejanos tu comentario

Tu email no se publicará